10.5 C
Santiago
Miércoles, Septiembre 22, 2021

Tienda oficial Santa Helena se vuelve viral con sus curiosos productos

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

Durante esta tarde la popular marca de vinos Santa Helena figuró entre las tendencias de Twitter tras el lanzamiento de su tienda oficial de merchandising con un total de 12 artículos disponibles entre los que se encuentran calcetines, poleras, sandalias e incluso un cubrecama de dos plazas.

Los precios de los productos varían entre los $2.500 y los $25.000, aunque también se ofrecen algunos packs entre $8.000 y $20.000, además de la “Caja Misteriosa”, la cual promete ser una selección especial de los mejores productos de la tienda con un precio de $12.000.

- Advertisement -

Otra de las cosas que fue destacada por los usuarios fueron los eslóganes que acompañaban el producto, como el caso del cuaderno de caja reciclada con el mensaje “lo que aprendiste en la universidad resumido en un cuaderno” o el parche bordado “para que sea oficialmente lo único cocido”.

Aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones en Twitter.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -