13.2 C
Santiago
Miércoles, Junio 16, 2021

Otro caso en Huechuraba: Muere niña de 5 años en “encerrona”

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Soy estudiante de Periodismo UC en vías de titulación. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Advertisement -

Durante la noche de este domingo, un trágico hecho afectó a una familia en Maipú que transitaba por Segunda Transversal, cuando siendo pasadas las 22 horas se encontraron con una balacera entre Carabineros y delincuentes que robaban un vehículo.

En medio del incidente, un menor de 6 años fue alcanzado por una bala que atravesó su brazo y le llegó al corazón, provocándole la muerte minutos más tarde en el Hospital El Carmen.

- Advertisement -

Leer también: La serie de desafortunados hechos que terminaron con una menor de 6 años muerta en Maipú

En un horario similar, pero en la comuna de Huechuraba, otro grupo de desconocidos abordó a una mujer que conducía junto a su hija de 5 años en Pedro Fontova, altura El Carmen.

En medio de la “encerrona”, los delincuentes le dispararon a la niña en el abdomen y aunque fue trasladada de inmediato al Hospital Roberto del Río, se confirmó su fallecimiento.

- Advertisement -

“El disparo se produjo desde el exterior del vehículo, impactando a la menor, mientras la madre intentaba sacar del interior a su hija”, indicó Nicolás Beyer, de la Fiscalía Centro Norte.

Al cierre de esta edición, en ninguno de los dos casos se han logrado detenidos.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -