14.9 C
Santiago
Domingo, Junio 13, 2021

Tras adelanto de toque de queda Metro anunció nuevo horario de cierre

Tal vez te interese leer

Agustín Brun Herrmann
Estudiante de periodismo, UNAB. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Advertisement -

Metro de Santiago modificará sus horarios debido a los cambios expuestos por el Ministerio de Salud que comenzarán a regir a partir este sábado.

Esta semana, el Ministerio de Salud anunció una serie de cambios en el Plan Paso a Paso a nivel nacional, y particularmente en la Región Metropolitana, donde decretó Fase 2 en su totalidad.

La medida comenzará a regir a partir de este sábado 13 de marzo junto a otras reglas más estrictas, como el horario del toque de queda que volverá a ser a partir de las 22:00 horas.

- Advertisement -

Asimismo, no podrán funcionar los gimnasios y los restaurantes tendrán que cerrar a las 20:00 horas.

A partir de estas decisiones, la red de Metro de Santiago, anunció un nuevo horario de cierre de su servicio, el cual será a las 21:00 horas a partir de este sábado 13 de marzo.

Mientras que su apertura seguirá siendo a la misma hora, vale decir, los días de semana se abrirá a las 6:00, los sábados a las 7:00 y los domingos a las 8:00 a. m.

Tweet de la página oficial de Metro de Santiago – La Voz de Maipú
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -