Madre de Tomás se querellará contra vidente que la acusó de haber asfixiado a su hijo

0
142

Tras una semana de la desaparición, la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, anunció que presentará acciones legales contra la vidente que la acusó de haber asfixiado a su hijo de tres años que está desaparecido desde la tarde del miércoles 17 de febrero.

En entrevista con Canal 13, la mujer criticó a las personas que han planteado hipótesis sobre la ubicación y situación en la que se encontraría el menor a la espera de ser auxiliado. Este jueves, la madre de Tomás adelantó en Bienvenidos que se querellará contra una de las videntes que han creado teorías en torno al caso de Tomás

“Muchas videntes decían que (Tomás) estaba en un río, que estaba pidiendo ayuda, que estaba en una quebrada, otro que estaba cerca del mar. Bueno, como hubo una vidente que no está bien de su cabeza dijo que yo había asfixiado a mi hijo“, contó.

Voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer mi hijo y voy a tomar acciones legales contra esa mujer”, dijo Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás, el menor desaparecido en la comuna de Lebu desde el miércoles pasado.

Además, la mamá del niño de tres años, comentó que la acusación que le hizo la vidente: “Fue lo peor que escuché en toda mi vida“, sentenció la mujer.

Lee también: Seis días se cumplen de la desaparición de Tomás ¿Dónde está?