Hombre de tercera edad fue encontrado herido y amarrado en Estación Central

0
95
carabineros

Durante la jornada de ayer, miércoles 18 de febrero, un hombre de 65 años fue encontrado maniatado de pies y con varias puñaladas en su espalda en su domicilio en Estación Central.

De acuerdo con los antecedentes policiales, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades luego de percibir olor a descomposición en el lugar y dar cuenta de que la persona no se veía desde hace días.

“Se trata del procedimiento de una persona que se encontró fallecida, un hombre de 65 años. Se están realizando todas las diligencias investigativas con personal del OS9 y con Labocar; y las pericias preliminares nos dirían que efectivamente hay intervención de terceros”, señaló  Felipe Olivares, fiscal a cargo de la investigación.

“La víctima tendría al menos dos heridas cortopuzantes en la espalda, una de ellas mortal ya que a priori podríamos decir que alcanzó el pulmón. Por lo tanto, se está investigando como un posible delito de homicidio o un robo con homicidio, entendiendo que al parecer podrían haber efectivamente especies sustraídas desde el inmueble”, agregó según lo consignado por Cooperativa.

De momento no se ha dado con los autores del crimen y se presume que se trató de un robo con homicidio debido a la sustracción de pertenencias en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí