11.5 C
Santiago
Jueves, Septiembre 16, 2021

#QuieroTuVoto: Esteban Quiroz, “El otro canuto” quiere ser constituyente

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Advertisement -

Su nombre es Esteban Quiroz y tiene 29 años y está casado. Es de Maipú, y estudió derecho en la Universidad de Chile, gracias a una beca y un crédito.

Esteban fue alumno de la Escuela 275 Germán Riesco en nuestra comuna y luego del Liceo Nacional de Maipú. Se tituló el 2018 y trabaja en el ámbito de la educación.

- Advertisement -

Pero su historia comienza antes. Fue empaquetador en “La africana”, un supermercado en Los Héroes. También fue guardia de seguridad, trabajó en un call center y repartió volantes. Hoy, trabaja en la Superintendencia de Educación, cargo al que accedió vía concurso público.

Esteban es conocido por @El Otro Canuto, un blog que fundó hace unos años donde ha publicado reflexiones, y se ha preocupado de mostrar que ser “canuto” no es sinónimo de ser intolerante.

Y es que Esteban está a favor de la dignidad humana, fue activista por el apruebo y aboga por la separación de la iglesia y el estado

Esteban Quiroz: El Otro Canuto

- Advertisement -

Video por: Javier Castro – Producción Periodística: Ignacio Martínez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -