14.3 C
Santiago
Lunes, Agosto 8, 2022

Estación Central inició proceso de participación ciudadana sobre el nuevo Plan Regulador Comunal

Tal vez te interese leer

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

En la Plaza Montero, acompañado de vecinos vecinas y del Gobernador Regional Metropolitano Claudio Orrego, el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, dio inicio al ciclo de encuentros territoriales para recoger la opinión de los habitantes respecto al desarrollo urbano y territorial de la comuna. 

En relación a esto, el alcalde Felipe Muñoz indicó que “este proceso viene a poner justicia tras tantos años en los que la desregulación y el abandono de las administraciones anteriores destruyeron la vida de barrio en Estación Central. Queremos que la comuna avance a partir de los sueños y anhelos de todos los vecinos y vecinas”. 

- Advertisement -

Estación Central pasó de tener 140.000 habitantes el año 2016 a 220.000 habitantes este 2021. En términos demográficos la comuna creció un 45% en 5 años, mientras que toda la Región Metropolitana creció menos, un 16% en el mismo período de tiempo. 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -