Acusación Constitucional: Claudia Mix revela que Jorge Sabag tuvo que entrar escondido al parlamento

0
10
Jorge Sabag

A través de Instagram, la diputada del distrito 8, Claudia Mix realizó una particular confesión que involucra al diputado Jorge Sabag. A través de un video en vivo, y en momentos que el diputado Naranjo lleva más de 13 horas argumentando por la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, la congresista de Comunes, contó una infidencia.

Y es que mientras la prensa cubre en vivo y en directo la salida del diputado de RD: Giorgio Jackson desde su domicilio hasta el parlamento, otro diputado ausente, inicialmente, decidió llegar al parlamento.

Jorge Sabag de la DC, anunció que no llegaría al congreso por haberse realizado un PCR preventivo. Sin embargo, con el correr de las horas y el nerviosismo de la oposición a tope, el jefe de la bancada DC, Gabriel Ascencio, comunicó que Sabag finalmente viajaría.

Jorge Sabag: Diputado entró escondido al Parlamento

Jorge Sabag

Pasada la medianoche la diputada Mix realizó un video en vivo, donde contó que la SEREMI de salud montó un cerco alrededor del parlamento, en el que habrían estado esperando a Jorge Sabag para detenerlo.

A juicio de la parlamentaria la actitud del gobierno se parece a «la gestapo». Incluso la situación llegó a tanto que, según la versión de Claudia Mix, el diputado Jorge Sabag se encontró con el diputado Ascencio a algunas cuadras del congreso, lugar donde intercambiaron autos.

Ascencio al intentar ingresar al parlamento habría sido interceptado por personal de la SEREMI, quienes habrían intentado revisar la maleta del auto.

A esta hora, y sin detalles respecto a cómo logró vencer el cerco que puso el gobierno, Mix informó que el diputado Jorge Sabag ya se encuentra en su oficina de Valparaíso para votar a favor de la acusación constitucional.

Tal vez te interese leer: «Las 1300 páginas del diputado Naranjo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí