8.3 C
Santiago
Jueves, Junio 24, 2021

Delincuente que mató a Tamara terminó baleado por carabinero en otro portonazo

Tal vez te interese leer

Agustín Brun Herrmann
Estudiante de periodismo, UNAB. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Advertisement -

Anoche, luego de un portonazo que culminó con un intercambio de disparos entre los delincuentes y Carabineros, uno de los sujetos perdió la vida y resultó ser el autor del crimen de Tamara, la niña de 6 años que fue asesinada en una encerrona en Huechuraba el mismo día que Itan.

En horas de anoche, un nuevo portonazo se llevaba a cabo en las calles Río Bueno con José Manuel Guzmán, en la comuna vecina de Pudahuel, cuando la víctima, que resultó ser un carabinero, sacó su arma de servicio para repeler el robo y comenzó un intercambio de balas.

De todos los disparos, un asaltante fue impactado, mientras los demás escaparon en un auto robado. El delincuente fue llevado al Hospital Félix Bulnes, pero perdió la vida tras la gravedad de sus heridas.

- Advertisement -

Se trataba de un joven de 16 años, que presuntamente habría sido el autor del crimen de la pequeña Tamara, la niña de 6 años que falleció en una encerrona hace 25 días atrás en Huechuraba, el mismo día en que Itan, de 5 años, falleció en un contexto similar en Maipú.

El delincuente estaba tan seguro de lo que hacía que 25 días después de haber matado a mi hija, estaba participando en otro robo”, expresó el padre de Tamara en el matinal de Chilevisión.

Si me dan a elegir entre que este joven de 16 años sea llevado por la vía de la justicia y que probablemente salga a los 20 años, y el hecho que ocurrió anoche, en el cual fue asesinado… Yo me quedo con lo último”, agregó.

Intercambio de disparos de delincuentes y carabinero – La Voz de Maipú
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -