Daniel Stingo: “No es plata para asesores, es plata para justicia territorial”

0
637

Daniel Stingo el abogado del Frente Amplio -quien logró la primera mayoría a nivel nacional en la elección de convencionales-, entregó sus declaraciones previo a aceptar el desafío de redactar la nueva Constitución.

Junto al Frente Amplo, llegó Daniel Stingo, independiente de Revolución Democrática, que se tomó unos minutos para conversar con los medios que se encuentran en el lugar.

“Los invito a estar atentos a todas las plataformas, para que la constitución sea de todos y todas. Y, ¡aguante el Distrito 8!”, fue una de las frases que entregó minutos previos a ingresar a la carpeta instalada en el ex Congreso.

En esta misma línea aclaró la polémica que se ha desarrollado durante estas semanas, respecto a la necesidad de aumentar el presupuesto y la administración de los recursos para contratar equipos bajo los estándares laborales y de seguridad social correspondientes.

Ante ello contestó que, “no es plata para asesores, es plata para justicia territorial. Hay gente, por ejemplo en Coyhaique, que tiene que tomar barcos y aviones, que le van a pasar la misma plata que alguien de Santiago. No caricaturicemos una cuestión que es labores de cuidado, acercamiento territorial, pernoctar. Aquellos que han querido decir que queremos plata, porque queremos plata, eso no”.

Tal vez te interesa leer: Conoce los 7 convencionales constituyentes electos en el distrito 8: Apruebo Dignidad obtuvo más escaños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí