11.6 C
Santiago
Miércoles, Agosto 17, 2022

Conductor de Didi fue asesinado en Estación Central

Tal vez te interese leer

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

Este lunes, durante la mañana, un hombre de 58 años fue asesinado en circunstancias que aún son investigadas por la Policía de Investigaciones, luego de que se le hiciera una solicitud de traslado mediante la aplicación Didi.

El hecho ocurrido en la población Santiago, en Estación Central, se reportó luego de que el cuerpo de la víctima fuera encontrado por un vecino a eso de las 7:00 horas, a unos pocos metros del vehículo que manejaba.

- Advertisement -

“En este momento lo más importante es realizar toda la investigación, tanto en el sitio del suceso, levantando pericias, evidencias y, al mismo tiempo, confirmar o descartar la responsabilidad de terceras personas”, señaló el prefecto Víctor Ruiz, jefe de la Brigada de Homicidios.

En cuanto a la causa de muerte, indicó que “el examen del cadáver realizado por el médico criminalista de la PDI, debiera generarnos una conclusión que durante las próximas horas nos permitiría una línea investigativa para investigar, ya sea un robo con homicidio o un robo con intimidación”.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -