En la jornada se conoció la situación de un conductor que quedó en riesgo vital luego de protagonizar un accidente en Estación Central.
El hecho ocurrió en Padre Hurtado con Arzobispo Subercaseaux, a un costado de la Autopista Central eje General Velásquez.
Por causas que se investigan, el individuo impactó su auto con el semáforo, lo que generó gran daño en el vehículo y lo terminó dejando atrapado.
Bomberos logró rescatarlo después de casi una hora, y fue llevado con lesiones de gravedad y en riesgo vital a un centro asistencial, debido a la amputación de una de sus piernas.
En el vehículo también estaba su perrita, la que pese al impacto quedó en buenas condiciones, solo quedó muy asustada, lo que dificultó su rescate.