Carabinero robó 100 mil pesos a ciudadano haitiano

0
1268

El carabinero habría confesado su hurto y estaría siendo investigado, a pesar de que quedó sin medidas cautelares.

Todo ocurrió en la mañana del sábado cuando un grupo de carabineros realizó un control de identidad a dos autos manejados por ciudadanos haitianos.

Imagen referencial – La Voz de Maipú

Uno de los policías habría tomado la mochila de un haitiano y le sustrajo 100 mil pesos que tenía en el interior. Al percatarse de esta situación, los fiscalizados comenzaron un alboroto que obligó al carabinero a confesarle a su superior el robo cometido.

Uno de los funcionarios policiales tomó una de las mochilas de los fiscalizados y sustrajo desde su interior 100 ml pesos en dinero en efectivo. Los ciudadanos haitianos, al darse cuenta de esta situación, se pusieron agresivos con los funcionarios policiales, quienes tuvieron que salir del lugar y una vez en la unidad, el carabinero en cuestión confesó a su superior que había sustraído los 100 mil pesos”, contó el fiscal Andrés Gallardo.

El carabinero pasó a control de detención y se dictó 60 días de investigación del caso que fue pasado como hurto simple. Sin embargo, no quedó con medidas cautelares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí