15.3 C
Santiago
Martes, Junio 22, 2021

A los 61 años fallece la connotada periodista Tati Penna

Tal vez te interese leer

Paolo Rojas Méndez
Estudiante de Periodismo de la Universidad Diego Portales, a un semestre de distancia del tan anhelado título. Co-fundador del podcast ¿Qué pasó ayer?, amante del fútbol y la cháchara, además del periodismo que cumple un rol fiscalizador con el poder.
- Advertisement -

La periodista, cantante y animadora de televisión, Tati Penna, falleció este miércoles a los 61 años. Según confirmó su familia en un comunicado, el deceso se produjo por complicaciones de una esclerosis múltiple “a lo que se le sumó un agresivo cáncer en las últimas semanas”.

Constanza Bernardita Penna Brüggemann, más conocida como Tati Penna, comenzó estudiando canto e integró el grupo Abril, con quienes se presentó en la competencia folklórica del Festival de Viña del Mar en 1982. Luego, inició una trayectoria como presentadora de TV.

- Advertisement -

Su carrera en televisión comenzó en los años 90, en Chilevisión, en los programas Escrúpulos, La guerra de los sexos y Embrujada. También participó en el matinal Buenos días a todos de TVN y en programas de conversación política de la misma señal.

Felipe Camiroaga y Tati Penna en ‘Buenos días a todos’, TVN.

Con una larga trayectoria en medios de comunicación, en 2014 se alejó de la vida pública luego de haber sido diagnosticada con esclerosis múltiple, enfermedad que finalmente le arrebató la vida.

Lee también: La Red irá a la Comisión Interamericana de DD.HH. tras ‘telefonazos’ de La Moneda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -