14.9 C
Santiago
Domingo, Junio 13, 2021

Ruth del Pilar: Quién era la mujer fallecida tras encerrona en Maipú

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

Durante la jornada de ayer, un lamentable hecho ocurrió en la comuna de Maipú, cuando cerca del medio día una mujer fue alcanzada por unos delincuentes cuando iba llegando a su domicilio luego de haber ido a un banco en Cerrillos.

La víctima había portaba $6 millones que había ido a sacar a una sucursal Santander, lo que habría sido advertido por los sujetos que la siguieron e interceptaron a la altura de Isabel Riquelme, donde le propinaron un disparo que terminó con su vida.

- Advertisement -

Se trataba de Ruth Del Pilar Bocanegra, una mujer de 40 años y de nacionalidad peruana que vivía desde hace 15 años en Chile. La vecina de Maipú había formado una familia junto a su esposo y cinco hijos, y mantenía un emprendimiento de salón de belleza que era conocido en el sector.

Sus conocidos la recuerdan como una persona “muy buena y llena de vida”, siempre amable y solidaria con los demás. Miriam Gallardo, trabajadora del rubro que conocía a Ruth, expresó en sus redes sociales: “La conocí como alumna, con el tiempo siempre estuve cerca de ella, no quería que se sintiera frustrada por las pestañitas y logró ser una profesional maravillosa, sus trabajos fabulosos”.

“Espero que esto no quede así. Ella, su esposo y sus hijos no merecían esto. Hoy nuestro lindo rubro se tiñe de dolor y tristeza. Solo nos queda seguir luchando para que esto no siga ocurriendo, solo nos queda apoyarnos. El problema es que no sabemos de qué manera se frenará esto”, agregó.

- Advertisement -

Hasta el momento no se han registrado detenidos.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -