13.2 C
Santiago
Miércoles, Junio 16, 2021

Julio César Rodríguez: “Ni brasileña, ni de New York, en Chile tenemos la variante Piñera”

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

El conductor del matinal de Chilevisión comentó, en el contexto de las aglomeraciones por los permisos de circulación, que se trataba de filas “auspiciada por la autoridad”.

Este miércoles, durante el programa “Contigo en la Mañana” del canal Chilevisión, uno de los temas que se trataron fueron las largas filas que se desarrollaron en distintos puntos de la capital por el último día para pagar el Permiso de Circulación.

Fue en este contexto que Julio César Rodríguez, animador del matinal, comentó con evidente molestia que “el gobierno debe tener un mínimo de coherencia y consistencia. La verdad es que así no se puede, porque estas aglomeraciones y filas que se ven por el pago del Permiso de Circulación están auspiciadas por la autoridad”.

- Advertisement -

“Le piden a la gente que se quede en casa, que estamos mal, que no quedan camas UCI, pero obligan a pagar el Permiso. Deberían haber reemplazado o aplazado el pago, debería ser orgánico, pues por un lado te aprietan y por otro te dicen que salgas a pagar”, continuó.

El remate final que lo tiene en los primeros lugares de tendencias en Twitter fue la siguiente frase: “esto no es ni la variante brasileña, ni la variante de Nueva York, en Chile tenemos la ‘variante Piñera’, así le vamos a poner”.

Leer también: Campaña municipal en digital: ¿cuánto han gastado en Facebook los candidatos en Maipú?

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -