12.3 C
Santiago
Lunes, Junio 14, 2021

Anuncian reapertura de cines en comunas en Fase 3 y 4

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

Este viernes, La Cámara de Exhibidores de Salas de Cine informó que, luego de 11 meses sin funcionamiento, este 18 de febrero las salas abrirán sus puertas nuevamente en comunas que estén en fase 3 y 4 según el Plan Paso a Paso del Gobierno.

Junto con respetar todas las medidas sanitarias como el uso de mascarillas y el distanciamiento social, el aforo máximo permitido quedó establecido de 50 (Fase 3) y 100 espectadores (Fase 4) por sala.

- Advertisement -

“Haciendo un esfuerzo extraordinario, con esta re-apertura se espera contribuir a la gran necesidad de entretención, continuar con el trabajo permanente de entregar un aporte a la cultura, brindar un refrescante y necesario espacio para la salud mental de los chilenos, y por supuesto, reactivar los indispensables puestos de trabajo a los jóvenes y sumar con decisión a la reactivación de la economía de nuestro país”, señalaron desde la entidad.

Cabe mencionar que los asociados a la Cámara son Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet.

Tal vez te interese leer: Mujer deberá indemnizar a vecina por no hacerse responsable de una fuga de agua en Maipú

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -